Pago único por impresión, SIN compra de equipos 

AHORRE DINERO Y RENUEVE SUS COPIADORAS E IMPRESORAS por modernos equipos MULTIFUNCIONALES con las más altas prestaciones y la mejor TECNOLOGÍA. Adaptados a las necesidades específicas de su  Empresa, ayudándole a OPTIMIZAR TIEMPO Y COSTES.

Con esta nueva modalidad de PAGO POR USO usted tendrá el equipo que mejor se adapte a sus necesidades por “0 EUROS", de tal forma que no tendrá que hacer frente al desembolso inicial que supone la compra de una NUEVA COPIADORA, IMPRESORA O MULTIFUNCIONAL y tan sólo tendrá que pagar por página impresa o copiada, de forma que PAGARÁ SÓLO POR LO QUE CONSUME.

Además tiene la ventaja de que esta modalidad le incluye ¡ABSOLUTAMENTE TODO! Así que el precio que pagará por impresión comprende: EL EQUIPO, LA INSTALACIÓN, FORMACIÓN, MANTENIMIENTO, CONSUMIBLES, PIEZAS Y LA REPARACIÓN DE CUALQUIER AVERÍA que pudiera surgir, con su correspondiente desplazamiento y mano de obra, Y por si esto fuera poco, limpiezas periódicas para un mantenimiento preventivo que ayudan a minimizar el riesgo de averías, para que usted disfrute siempre de su equipo en las mejores condiciones posibles. (LO ÚNICO QUE TENDRÁ QUE PONER USTED ES EL PAPEL).

Adquiera YA su multifunción con un compromiso mínimo de impresiones al mes durante un periodo de 36, 48 o 60 meses.