Servicios post-venta 

 

Nuestro objetivo es que usted, el mayor activo de nuestra empresa, reciba toda la información necesaria para que, una vez tomada la decisión de adquirir un equipo en concreto, éste se ajuste a todas sus necesidades.

 

Pero no nos detenemos ahí: le ofrecemos toda una serie de servicios post-venta con los que pretendemos completar nuestra labor como profesionales ofimáticos y redundar aún más si cabe en la satisfacción de nuestros clientes.

 

1. Asistencia técnica

Puede confiar en que nuestros profesionales le ayuden a maximizar la productividad de sus equipos. Nuestra gama de servicios incluye, entre otros, asistencia telefónica (con conexión en remoto, si fuera necesario) e insitu.

 

2. Ampliaciones de garantía

Pensadas para alargar la vida de los equipos, las ampliaciones de garantía incluyen reparaciones, controles del buen estado de todo el sistema y servicios de reemplazo de productos. (Para más información consulte en el siguiente enlace: Garantía).

 

3. Servicio de asistencia técnica

Nuestra organización se vuelca para ofrecer la máxima calidad en lo que a servicio técnico se refiere. Desde nuestro centro de atención al cliente (en el que se realiza la gestión del procedimiento de reparación) hasta nuestros profesionales técnicos, todos nos implicamos para llevar a cabo las acciones necesarias para reparar sus equipos en el menor tiempo posible. 

 

4. Monitorización de equipos de impresión

Para aquellos equipos que tengan contratada la ampliación de garantía, les ofrecemos un servicio proactivo que monitoriza en red los equipos de impresión, analizando y detectando las necesidades de consumibles y de mantenimiento.

Para aquellos equipos que no tengan contrato, les ofreceremos este servicio de forma gratuita siempre y cuando adquieran con nosotros los consumibles necesarios para estas máquinas en el momento que lo detecte el software.

 

5. Area de clientes

Disponemos de una completa área de clientes, integrada con nuestro ERP, desde la que podrán gestionar su parque, pedidos e incidencias técnicas. Así mismo, tendrán disponibles para su descarga todas las facturas emitidas en formato pdf.