ALQUILER FOTOCOPIADORA COLOR MX-5070N

MX5070N-A

Nuevo producto

Fotocopiadora multifunción A3 en color | Velocidad de 50 páginas por minuto | Impresión y escaneado móvil con Mopria

Más detalles

ALQUILER FOTOCOPIADORA COLOR MX-5070N

ALQUILER FOTOCOPIADORA COLOR MX-5070N

Fotocopiadora multifunción A3 en color | Velocidad de 50 páginas por minuto | Impresión y escaneado móvil con Mopria

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error al enviar tu pregunta.

Ficha técnica

MarcaSharp
Velocidad de impresión50 ppm
Formato (A3 o A4)A3
Color o b/nColor
Peso del papel (g/m2) [Bandeja]Bandeja 60 - 300 Multi-bypass 55 - 300
Tiempo de calentamiento (seg.)15 seg.
Capacidad del disco duro (GB)500
Requisitos de alimentación - voltaje nominal local CA (Hz)Tensión nominal local ±10%, 50/60 Hz
Consumo de energía (kW)2,07
Dimensiones (mm)616 x 660 x 838
COPIADORA
Tamaño de papel original (máximo)A3
Tiempo de salida de la primera copia color (seg.)4,8
Tiempo de salida de la primera copia ByN (seg.)3,7
Copia continua (número máximo de copias)9.999
Resolución de escaneado ByN (ppp)600 x 600 ppp
Resolución de escaneado color (ppp)600 x 600 ppp
Resolución de impresión (ppp)1200 x 1200 ppp
Índice de zoom (%)25 – 400 (25 – 200 con RSPF/DSPF) en incrementos del 1%
ESCÁNER
Método de escaneado directo y remotoEscaneo remoto (a través del panel de control) Escaneo directo (aplicación compatible con TWAIN)
Formatos de archivoTIFF, PDF, PDF/A, PDF encriptado, PDF compacto, JPEG, XPS, PDF con OCR, Microsoft® Office (pptx, xlsx, docx), text (TXT), rich text (RTF)
Utilidades del escánerSharpdesk
Destino de escaneado FTP, correo electrónicoCorreo electrónico, escritorio, servidor FTP, carpeta en red (SMB), memoria USB, disco duro
Carpetas de almacenamientoCarpeta de archivo rápido, carpeta principal, carpeta personal (máx. 1.000)
IMPRESORA
Resolución (ppp)1200 x 1200 ppp
Interfaz estándar/opcionalUSB 2.0, 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T
SO compatible estándarWindows Server® 2008, 2008R2, 2012, 2012R2, Windows Vista®, Windows® 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X 10.4, 10.5, 10.6, 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11
Protocolos de redTCP/IP (IPv4 & IPv6), IPX/SPX (Netware), NetBEUI, EtherTalk (AppleTalk)
Protocolos de impresiónLPR, Raw TCP (puerto 9100), POP3 (impresión de correos electrónicos), HTTP, FTP para descargar archivos impresos, IPP, SMB, WSD
FAX(se requiere MX-FX15 opcional)
Método de compresiónMH/MR/MMR/JBIG
Protocolo de comunicaciónSuper G3/G3
Tiempo de transmisión (seg.)2 seg.
Tamaño de documento (mínimo)A5
Tamaño de documento (máximo)A3
Memoria (MB)1 GB
WiFi
SeguridadWEP, WPA/WPA2-mixed PSK, WPA/WPA2-mixto EAP, WPA2, PSA, WPA2 EAP

Descripción

Este equipo multifuncional Sharp A3 en color cuenta con una amplia variedad de opciones y mejoras, lo que lo convierten en una herramienta excelente para el trabajo del día a día.

El modelo MX-5070N presenta un diseño ergonómico y trabaja a una velocidad de 50 páginas por minuto (ppm). Además, cuenta con alimentador de serie de 150 hojas y conexión a la nube.

Todas las opciones se pueden controlar desde una pantalla táctil LCD en color que, además de proporcionar un acceso intuitivo a cada una de las funciones, se puede mover y girar para permitir una mejor visión.

El escaneo es rápido y sencillo, las bandejas de papel admiten tamaños de hasta SRA3 y un peso de hasta 300 g/m2, ofreciendo así una mayor flexibilidad y adaptabilidad.

Asimismo, cuenta con la última tecnología de impresión móvil. Gracias a Mopria imprime los tipos de archivos más comunes, como páginas web, documentos, fotos, correos electrónicos, etc. desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android. La impresión se puede realizar desde cualquier móvil o tableta que disponga de Android, en su versión 4.4 (KitKat) o posterior.

Para poder hacer uso de la aplicación, aparte de un teléfono inteligente y una multifunción compatible, es necesaria una aplicación que admita la impresión desde Android y una red* a la que se conecten ambos dispositivos, tanto la máquina como el aparato móvil. El servicio Mopria utiliza mDNS, que detecta automáticamente la impresora a través de la red local inalámbrica con el router de red o con un cable Ethernet.

Si una aplicación no muestra el botón de impresión, significa que la aplicación descargada no es compatible con Android 4.4 ni con el servicio de impresión Mopria. Entre las aplicaciones nativas de Android que admiten la impresión están incluidas Gallery, Chrome, Gmail, Photos, Drive, DOcs, Sheets y Slides.

Es posible seleccionar diversas características en el momento de la impresión, como el tamaño del papel, el color, el número de copias o la opción de grapado, entre otras. Las opciones de impresión pueden variar en función de la aplicación y de la impresora seleccionada.

Los fabricantes han optado por certificar modelos antiguos, de modo que el número de multifuncionales que soportan esta característica se está incrementado poco a poco con el tiempo. Imprimir desde un dispositivo inteligente nunca ha sido tan rápido ni tan fácil. 

Este modelo también está certificado con la etiqueta Energy Star, que asegura que cumple con los requisitos medioambientales.

*NOTA: NO es compatible con las redes inalámbricas públicas, con puntos de acceso público WiFi, conexiones Bluethooth o conexiones 3G o 4G.

Descargar