ALQUILER MULTIFUNCIÓN DCP-L6600DW

DCP-L6600DW

Nuevo producto

Multifunción láser monocromo de alta productividad, con dúplex automático 3 en 1 y red cableada/WiFi. Impresora | Copiadora | Escáner. Velocidad 46 ppm. Conexión móvil y Cloud

Más detalles

ALQUILER MULTIFUNCIÓN DCP-L6600DW

ALQUILER MULTIFUNCIÓN DCP-L6600DW

Multifunción láser monocromo de alta productividad, con dúplex automático 3 en 1 y red cableada/WiFi. Impresora | Copiadora | Escáner. Velocidad 46 ppm. Conexión móvil y Cloud

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error al enviar tu pregunta.

Ficha técnica

MarcaBrother
Velocidad de impresión46 ppm
Formato (A3 o A4)A4
Color o b/nb/n
Capacidad de papel: Máxima (hojas)60 - 120
Memoria impresora mínima/máxima (MB)512
Consumo de energía (kW)2.285kWh / semana
Dimensiones (mm)495(An) x 427(F) x 518(Al)
COPIADORA
Tamaño de papel original (máximo)A4
ESCÁNER
Método de escaneado directo y remotoHasta 600 x 600 ppp (desde el ADF). Hasta 1.200 x 1.200 ppp (Desde el cristal). Hasta 19.200 x 19.200 ppp (interpolada)
IMPRESORA
Resolución (ppp)1200 x 1200 ppp
Interfaz estándar/opcionalInterfaz local Hi-Speed USB 2.0 & Interfaz de red cableada 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T Interfaz de red inalámbrica WiFi IEEE 802.11b/g/n
SO compatible estándarTWAIN, ISIS5 y WIA Windows® 10 , Windows® 8 Windows® 7 , Windows Vista® ,Windows® XP Professional Windows® XP Home (controlador ISIS no soportado por Windows XP)
DúplexAutomático
WiFi

Descripción

El equipo multifunción DCP-L6600DW es ideal para usuarios que necesiten servicios de impresión y copia en blanco y negro de hasta 7.500 páginas al mes. Cuenta con función de copiado, impresión y escaneado.

La velocidad de impresión y copia alcanza las 46 páginas por minuto, la memoria es de 512MB y el procesador de 800MHz. Las opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) de las que dispone, permiten que el equipo pueda ser utilizado por varios usuarios a la vez sin que se produzcan atascos o esperas.

Se puede imprimir mientras se copia o escanea, lo cual evita parones y contribuye a mantener activo el flujo el trabajo. El escáner dual CIS permite escanear documentos a doble cara de una sola pasada y a una velocidad de 100 imágenes por minuto en blanco y negro y de 34 imágenes por minuto en color. Para ello cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas.

Gracias a la pantalla táctil de 12,3 cm. se puede acceder a servicios en la nube, subir documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. Está también preparado para su utilización desde dispositivos móviles, a través de aplicaciones como iPrint&Scan de Brother o aplicaciones como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Entre sus características de ahorro destacan:

  • Dúplex automático en todas las funciones, que reduce el consumo de papel.
  • Tóner de super larga duración (12.000 páginas, según ISO/ICE 19752).
  • Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, que permite restringir el número de impresiones por usuario y/o hacer el seguimiento de cuántas copias lleva impresas cada usuario, para poder tener un mayor control de los gastos.

También dispone de modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales con la introducción de un código PIN. Dispone igualmente de lector NFC para autenticación rápida y cómoda del usuario.

A través del Bloqueo Seguro de Funciones se puede restringir el número de funciones a las que cada usuario tiene acceso.

Descargar